Acerca de Inspect Profile

Somos una empresa con una esencia joven, innovadora y fresca.

Nos apasiona el comportamiento humano, las relaciones sociales y su evolución. Los últimos años hemos experimentado muchos cambios respecto a la forma de relacionarnos con los demás, y en gran parte ha sido gracias a las redes sociales, donde exponemos nuestras vidas de forma abierta y pública. Ahí mostramos nuestra personalidad y nuestras interacciones con otras personas. En definitiva, solemos mostrar nuestro propia esencia.

Sobre mi

Soy millennial, madre de una niña de dos años, a la que quiero dejarle un mundo mejor, criminóloga experta en ciberinteligencia.

Cuando comencé a estudiar la carrera todo el mundo me decía que no tenía futuro y que estudiara algo con probabilidades más altas de encontrar un buen trabajo. Pero yo sabía que  esto tenía mucho futuro, aunque la sociedad aún no lo acabe de tener claro.
Siempre he tenido claro que todos tenemos una misión, que tenemos algo especial que nos da la capacidad de ayudar a los demás, y la mía es ayudar a los niños y adolescentes a tener una vida segura y tranquila.

Deben saber y sentir que están seguros, que siempre hay alguien velando por su integridad física y psicológica, y ese, junto a ti, es mi papel.

“Si queremos resultados diferentes, no podemos aferrarnos al modus operandi tradicional, y por eso, en Inspect Profile apostamos por la innovación. 

La Criminología 2.0 sin duda, ha venido pisando fuerte.”

Ester López
Funder & CEO de Inspect Profile

Graduada en Criminología por la UOC. Colegiada nº 035 en el Col·legi de Criminòlegs de Catalunya.

Perito Psicografólogo por la UNED y experta en Grafología Forense por el Instituto de Formación de Grafología.

Experta en Inteligencia en redes sociales por el Instituto Andaluz.

Cursando actualmente el Máster en Comunicación no verbal y detección de mentiras por la EICYC.

Cursando Experta en Ciberinteligencia por Lisa Institute.

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by